Implantador/ Formador En Aplicaciones Judiciales

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Exis-TI - Trabajo

Ofertas de empleo de Exis-TI

Madrid, Madrid (España).

250 - 1000 empleados.

Exis-TI, pertenece al Grupo Altia, que cotiza en bolsa (dentro del M.A.B.) desde el año 2010, con más de 44 millones de euros de facturación y con una plantilla de más de 700 profesionales.
La Compañía está presente en el mercado nacional desde hace aproximadamente 20 años en los ámbitos de Consultoría, Sistemas de Información, e Infraestructuras de Tecnologías de Información y Comunicaciones. Cuenta con dilatada experiencia tanto en el Sector Privado como en las diferentes Administraciones Públicas, estando presente en muchas de las Compañías del IBEX, Compañías Multinacionales y Administraciones Centrales, Autonómicas y Locales.

El principal activo de la Compañía es el Conocimiento de la Infraestructura y los Sistemas de Información necesarios para el desarrollo y el éxito del negocio de nuestros Clientes. Por ello una de las principales preocupaciones de la Dirección, es consolidar e incrementar el nivel de conocimiento de cada uno de nuestros profesionales en los diferentes campos de nuestra actividad.
Las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 20000, así como el CMMi-DEV nivel 3, acreditan nuestra apuesta por la calidad y la excelencia.


La formación del capital humano, el fomento y la inversión en I+D+i, las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Ceuta > Ofertas de empleo en Exis-TI > Implantador/ Formador En Aplicaciones Judiciales

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Implantador/ Formador En Aplicaciones Judiciales

Descripción de la oferta

Como parte esencial de nuestro equipo en Ceuta buscamos incorporar un/a profesional con experiencia de 1-2 años como Implantador/Formador en Aplicaciones Judiciales para integrarse en un equipo multidisciplinar de trabajo en uno de nuestros proyectos.

Dentro de proyectos de Justicia, se incorporará con el fin de:

- Realizar la formación a usuarios y la implantación de aplicaciones judiciales.
- Efectuar tareas de soporte remoto (puntualmente también in-situ con desplazamiento por territorio español) y formación on-line síncrona (cursos remotos con soporte tipo videoconferencia).

Para ello se requiere:

- Experiencia a partir de 2 años en el desempeño de tareas formativas y soporte a usuarios en entorno judicial, utilizando aplicaciones como Minerva, LexNET, Fortuny, InfoReg o SIRAJ.
- Licenciatura en Derecho o Magisterio.
- Disponibilidad para viajar

El horario a realizar, ubicado en las instalaciones del cliente, es de dos días de 8:00 a 18:00, dos días de 8:00 a 15:00 y otro día más de 8:00 a 16:00 (40 horas semanales).

¿Qué te podemos ofrecer?

- Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.
- Una carrera profesional adaptada a ti.
- Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
- Formación continuada en la Indra Open University, además de acceso gratuito a la plataforma Udemy for Business con más de 3.000 cursos especializados..
- Acceso a Indra MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros empleados.

¿A qué suena bien? No lo dudes, si tienes ganas de crecer con nosotros, ¡envíanos tu CV!

Requisitos mínimos:
Experiencia a partir de 2 años en el desempeño de tareas formativas y soporte a usuarios en entorno judicial, utilizando aplicaciones como Minerva, LexNET, Fortuny, InfoReg o SIRAJ.
- Licenciatura en Derecho o Magisterio.
- Disponibilidad para viajar

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: