Técnico Junior De Sistemas - Boadilla Del Monte

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Exis-TI - Trabajo

Ofertas de empleo de Exis-TI

Madrid, Madrid (España).

250 - 1000 empleados.

Exis-TI, pertenece al Grupo Altia, que cotiza en bolsa (dentro del M.A.B.) desde el año 2010, con más de 44 millones de euros de facturación y con una plantilla de más de 700 profesionales.
La Compañía está presente en el mercado nacional desde hace aproximadamente 20 años en los ámbitos de Consultoría, Sistemas de Información, e Infraestructuras de Tecnologías de Información y Comunicaciones. Cuenta con dilatada experiencia tanto en el Sector Privado como en las diferentes Administraciones Públicas, estando presente en muchas de las Compañías del IBEX, Compañías Multinacionales y Administraciones Centrales, Autonómicas y Locales.

El principal activo de la Compañía es el Conocimiento de la Infraestructura y los Sistemas de Información necesarios para el desarrollo y el éxito del negocio de nuestros Clientes. Por ello una de las principales preocupaciones de la Dirección, es consolidar e incrementar el nivel de conocimiento de cada uno de nuestros profesionales en los diferentes campos de nuestra actividad.
Las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 20000, así como el CMMi-DEV nivel 3, acreditan nuestra apuesta por la calidad y la excelencia.


La formación del capital humano, el fomento y la inversión en I+D+i, las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Exis-TI > Técnico Junior De Sistemas - Boadilla Del Monte

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico Junior De Sistemas - Boadilla Del Monte

Descripción de la oferta

Sabes quién está detrás de más de 100 millones de aterrizajes seguros en más de 1.200 pistas de aeropuertos de todo el mundo?

¿Quién ha hecho más inteligente la movilidad de ciudades como Londres, Medellín o Madrid? ¿En quién confían las principales entidades financieras españolas o 140 compañías energéticas en todo el mundo?

La respuesta es Indra.

Una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Contamos con cerca de 40.000 profesionales localizados en nuestras oficinas de más de 46 países y con operaciones comerciales en más de 140 países.

Dentro de nuestro equipo en Madrid (Boadilla del Monte), buscamos un Técnico Junior que realizará funciones de operación de control de sistemas, de monitorización y de gestión de incidencias.

¿Qué buscamos?

-Recién Titulados en Ciclo formativo de grado medio o superior de Informática, Sistemas y redes o similares.
-Disponibilidad de realizar turnos 24x7.
-Motivación y compromiso.

¿Qué ofrecemos?

- Ambiente internacional.
- Participación con grandes clientes.
- Formación periódica por planes de carrera.
- Paquete de retribución flexible.
- Y mucho más!

¡Te estamos buscando!

Requisitos mínimos:
Recién Titulados en Ciclo formativo de grado medio o superior de Informática, Sistemas y redes o similares.
-Disponibilidad de realizar turnos 24x7.
-Motivación y compromiso.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Completa

Tipo de contrato:

Otros Contratos
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: